ESPECIALISTAS EN TINTA Y TONER DE CALIDAD PARA TODAS LAS IMPRESORAS

Conócenos! imagen 2 imagen 3
NOSOTROS

Veganet


Tenemos más de 10 años en el mercado nacional y nuestros consumibles cuentan con certificación ISO9001, lo que les brinda la seguridad que al adquirir nuestros productos quedarán 100% satisfechos, para mayor tranquilidad también cuentan con garantía total, ya que si alguno les llegara a fallar, se le repone por otro tóner sin costo alguno. Somos distribuidores directos, por lo cual manejamos costos muy accesibles para nuestros clientes.


TRABAJO EN EQUIPO:
Promoviendo y apoyando un equipo homogéneo, polivalente e interdepartamental.

COLABORACION:
Nos integramos con nuestros proveedores y clientes para mejorar día a día la calidad con los mismos para satisfacer sus necesidades.

SERVICIO:
Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes.

INNOVACION Y MEJORA CONTINUA:
Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia el futuro, por tanto ofrecemos lo último del mercado para dar un apoyo y servicio óptimo a nuestros clientes.

TRANSPARENCIA:
La implicación y compromiso del personal no sería posible sin una absoluta transparencia en los procesos, disponiendo el personal de la máxima información de la empresa.

COMUNICACION:
Promovemos y facilitamos la comunicación entre todos los niveles de la organización, disponiendo de herramientas eficaces, convocando los foros adecuados y con el compromiso constante de la dirección.

INTEGRIDAD Y ETICA:
Promovemos un compromiso social y cumplimos nuestra normativa interna.

MISIÓN

Brindar soluciones de impresión a un bajo costo a través de una extensa red de distribuidores en todo el país, asegurando la rentabilidad.


VISIÓN

Ser empresa líder en la venta de cartuchos para impresoras de tinta y tóner, apoyando a nivel nacional a la economía de hogares y empresas.

VEGANET, Tu tienda en línea de consumibles de impresión, Papelería, Accesorios, Sublimación, Reparación de Impresoras y Computadoras, Refacciones, Impresoras y más. Presencia en Ciudad Madero, Tamaulipas y envíos seguros a todo México, compras 100% seguras. Más de 10 años satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes…