Política de Preguntas y Respuestas
¿Cómo preguntar?
Deberás formular preguntas específicas del producto en cuestión. Si realizas una pregunta concisa y comprensible obtendrás mejores resultados. La retroalimentación que ofrezcan los demás colaboradores te ayudará a decidir si es el artículo que necesitas. Realiza preguntas cortas que expresen claramente lo que deseas conocer del producto. Por ejemplo:
- ¿Este modelo de impresora permite impresión de doble carta?
- ¿Qué rendimiento de tinta o tóner me ofrece este modelo de cartucho?
- ¿Este playera con el trabajo solicitado, tiene mayor duración que los demás que se ofrecen?
¿Qué NO preguntar?
Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier pregunta o respuesta que no tenga que ver directamente con el producto, como por ejemplo:
- Envío, entrega y/o disponibilidad de productos.
- Solicitar información sobre pedidos realizados.
- Requerir soporte de servicio al cliente.
- Contenido inapropiado, vulgar o promocional.
Si requieres soporte de nuestro servicio al cliente por favor envía un correo a [email protected] o ponte en contacto directo con nosotros vía telefónica o WhatsApp.
¿Cómo realizo una pregunta?
Directamente en la página del producto encontrarás la sección de "Preguntas y respuestas sobre este producto", aquí encontrarás el botón “Haz tu pregunta” con el cual podrás ingresar tu pregunta.
Antes de preguntar también puedes revisar las preguntas existentes usando el buscador o dando click en "Ver todas las preguntas y respuestas" para verificar que no haya una respuesta anterior a tu duda. Las respuestas votadas como más útiles por parte de los usuarios tendrán una etiqueta de "Mejor respuesta".