ESPECIALISTAS EN TINTA Y TONER DE CALIDAD PARA TODAS LAS IMPRESORAS

Conócenos! imagen 2 imagen 3
POLÍTICA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Veganet

Las preguntas y respuestas te permitirán establecer contacto con otros clientes y nuestro equipo de servicio al cliente con las cuales podrás interactuar en nuestra pagina y resolver las dudas. Puedes hacer preguntar acerca de los productos que ofrecemos, utilizando tu experiencia y conocimiento. Recuerda utilizar un lenguaje amable y cortés, la comunidad funciona bajo colaboracion de todos así que hagamos de ella una comunidad amigable

 

TRABAJO EN EQUIPO:
Promoviendo y apoyando un equipo homogéneo, polivalente e interdepartamental.

COLABORACION:
Nos integramos con nuestros proveedores y clientes para mejorar día a día la calidad con los mismos para satisfacer sus necesidades.

SERVICIO:
Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes.

INNOVACION Y MEJORA CONTINUA:
Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia el futuro, por tanto ofrecemos lo último del mercado para dar un apoyo y servicio óptimo a nuestros clientes.

TRANSPARENCIA:
La implicación y compromiso del personal no sería posible sin una absoluta transparencia en los procesos, disponiendo el personal de la máxima información de la empresa.

COMUNICACION:
Promovemos y facilitamos la comunicación entre todos los niveles de la organización, disponiendo de herramientas eficaces, convocando los foros adecuados y con el compromiso constante de la dirección.

INTEGRIDAD Y ETICA:
Promovemos un compromiso social y cumplimos nuestra normativa interna.

Política de Preguntas y Respuestas


¿Cómo preguntar?

Deberás formular preguntas específicas del producto en cuestión. Si realizas una pregunta concisa y comprensible obtendrás mejores resultados. La retroalimentación que ofrezcan los demás colaboradores te ayudará a decidir si es el artículo que necesitas. Realiza preguntas cortas que expresen claramente lo que deseas conocer del producto. Por ejemplo:

  • ¿Este modelo de impresora permite impresión de doble carta?
  • ¿Qué rendimiento de tinta o tóner me ofrece este modelo de cartucho?
  • ¿Este playera con el trabajo solicitado, tiene mayor duración que los demás que se ofrecen?

¿Qué NO preguntar?


Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier pregunta o respuesta que no tenga que ver directamente con el producto, como por ejemplo:

  • Envío, entrega y/o disponibilidad de productos.
  • Solicitar información sobre pedidos realizados.
  • Requerir soporte de servicio al cliente.
  • Contenido inapropiado, vulgar o promocional.

Si requieres soporte de nuestro servicio al cliente por favor envía un correo a [email protected] o ponte en contacto directo con nosotros vía telefónica o WhatsApp.

¿Cómo realizo una pregunta?

Directamente en la página del producto encontrarás la sección de "Preguntas y respuestas sobre este producto", aquí encontrarás el botón “Haz tu pregunta” con el cual podrás ingresar tu pregunta.

Antes de preguntar también puedes revisar las preguntas existentes usando el buscador o dando click en "Ver todas las preguntas y respuestas" para verificar que no haya una respuesta anterior a tu duda. Las respuestas votadas como más útiles por parte de los usuarios tendrán una etiqueta de "Mejor respuesta".

 

VEGANET, Tu tienda en línea de consumibles de impresión, Papelería, Accesorios, Sublimación, Reparación de Impresoras y Computadoras, Refacciones, Impresoras y más. Presencia en Ciudad Madero, Tamaulipas y envíos seguros a todo México, compras 100% seguras. Más de 10 años satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes…